**Gracias por comprar en Anlan. Esperamos que ames tus compras, pero si tienes alguna pregunta, siempre estamos aquí para ayudarte.**

**Política de Garantía**

**1. Período de Garantía**

Anlan proporciona servicio de garantía y soporte al cliente oficial, que solo se aplica a productos nuevos comprados desde el sitio web oficial de Anlan, y tiendas oficiales en Amazon, Lazada, Yami, etc. Para compras realizadas a través de revendedores autorizados o distribuidores de Anlan, por favor contáctalos directamente para el servicio postventa.

Ofrecemos una garantía limitada de 1 año para productos nuevos (espejo de maquillaje, depiladora IPL, dispositivo facial RF) comprados de Anlan.

Unidad de Reemplazo: La garantía continúa desde la fecha original de compra y se extenderá por el número de días completos que el producto ha estado fuera de las manos del comprador para reparaciones bajo garantía.

**2. Pérdida de la Garantía**

La garantía se anula en las siguientes situaciones:
a) Los productos están marcados como “muestra” o “No para la Venta”, o vendidos “TAL CUAL” o enviados a usted como “prototipo”.
b) Productos comprados a distribuidores o revendedores no autorizados.
c) Las marcas comerciales, etiquetas de serie, etiquetas de productos han sido removidas, alteradas o manipuladas.
d) Los productos son desmontados, mal manejados, usados inapropiadamente o desfigurados.
e) El daño ha resultado de accidente, desmontaje, abuso, o servicio o modificación por alguien que no sea el vendedor designado, la casa, la fisión o la pieza de repuesto ha estado sobre el período de garantía.
f) Los productos están dañados debido a un entorno de trabajo inapropiado o operación, como estrés físico o eléctrico inusual, interferencia, falla o fluctuación de energía eléctrica, electricidad estática, uso del adaptador de energía incorrecto, etc.
g) Los productos están dañados debido a la violación de las instrucciones sobre el manejo seguro y uso de baterías.
(h) La garantía es solo para el comprador original y no es transferible.

**3. Limitación de Daños**

Anlan no es responsable de otras garantías extra o compromisos prometidos por revendedores, agentes, distribuidores, o cualquier otras terceras partes. Si te prometieron algún compromiso o garantía extra, por favor pide documentos escritos para proteger tus derechos e intereses.

**Política de Devolución/Cancelación/Reembolso**

**1. Cancelación**

Si deseas cancelar tu pedido, por favor contáctanos vía chat en vivo o email para ayudarte. Pero una vez que el artículo ha sido enviado (has recibido el número de seguimiento o tu estado de orden está completado) no podemos ayudar a cancelarlo.

**2. Devolución**

a) Para Productos No Deseados
Si el paquete permanece sin abrir, sin daños, y apto para la reventa sin afectar las ventas secundarias, por favor ponte en contacto con el servicio al cliente para un reembolso dentro de los 90 días de la compra. El costo de envío de la devolución será cubierto por el consumidor.

b) Para Productos Defectuosos No Causados por el Hombre

Si el producto es defectuoso (no causado por el hombre) cuando lo recibes, dentro de los 90 días de entrega, puedes obtener un reembolso completo o un reemplazo. Más allá de 90 días pero dentro de un año de garantía, no está disponible un reembolso completo, pero el reemplazo es aceptable. No necesitas devolver el artículo defectuoso a nosotros y Anlan cubrirá el flete de los nuevos reemplazos.

**Política de Devolución para Productos Comprados a un Tercero**

Si el producto de Anlan que has comprado de tiendas o vendedores terceros no funciona a tu satisfacción, por favor contacta a la tienda o vendedor tercero donde el producto fue originalmente comprado para la política de devolución y reembolso. Todos los procesos de devolución y reembolso relacionados con los productos de Anlan comprados de tiendas o vendedores terceros están sujetos a las políticas